El texto que aparece es correcto. La máquina tiene hasta 2880 Dpi. Sin embargo, el gran PERO es que no todos los materiales soportan una impresión en la mayor calidad.


Por ejemplo la tela Banner normalmente se imprime en 3 o 4 pasadas, más que eso queda todo difuso y se revienta la impresión por exceso de tinta. Podría imprimirse con más pasadas, pero deben bajarse bastante los niveles de tinta y es una configuración compleja que tomaría tiempo y varias pruebas determinarla.

Los materiales que soportan el mayor numero de pasadas son precisamente los materiales photo, papel photo ecosolvente o papeles adhesivos de mayor calidad.

La máquina nunca imprime a menos de 720 Dpi. Y siempre el aumento de pasadas es más gasto de tinta y lo que implica que no todos los materiales soporten eso. 

Una analogía a esto puede ser, el papel de fotocopia que imprimo en una impresora Inkjet si lo imprimo en texto o texto imagen queda bien, pero foto o foto superior quedará todo mojado y tal vez ni siquiera salga de la máquina.

La calidad de impresión no está ligada solo a la máquina sino también al material que recibe la impresión.

Quedamos atentos a cualquier otra consulta.