Ploter de interiores


Un Plotter simplemente se define como una impresora grande o Impresora de Formato Amplio.


Se clasifican en la categoría de interiores ya que están equipados con tinta colorante o pigmento, lo que no es resistente al exterior a diferencia de los solventados o ecosolventados.


Su función principal esta pensado en la impresión de, Fotografía, impresión de alta calidad, muestras, obras de arte, publicidad interior para medios de transporte y sitios de exposición, impresión de Sublimación, impresión de planos y  mucho más.


Los modelos posibles para ofrecer en Plotter de interior son los siguientes:


  • Plotter de Serie Eco TIMG.

  • Plotter de Serie Medio de TIMG.


Estas tres marcas de Plotter pueden ser equipados con tinta de Sublimación, tinta colorante y tinta pigmentada.


Datos útiles.


La elección de el o los Plotter solo dependerá de las necesidades del cliente. De los modelos, en la actualidad recomendamos ofrecer los Plotter de Series de TIMG, ya que podemos brindar todos los servicios de atención de post venta, como reparaciones y garantías, ademas contamos con servicio y todos los repuestos.


** Debido a esto último ya no comercializamos Plotter Epson y nuestras marcas propias han tomado su lugar, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes garantías, repuestos y servicio técnico directamente, siendo esto al menos un 90 % mas económico que tratar con un repuesto de marca transnacional**.


Importante .


Si desea imprimir planos y fotografía, Recomendado tinta Dye o colorante.

Si desea imprimir transfer, papel transfer o papeles originales Epson - Recomendado tinta pigmentada.

Si desea imprimir para estampados en textil de Polister la tinta debe ser Sublimación.