Si sucede que mandamos a imprimir y el cabezal se mueve y no  imprime, esto puede suceder por diversas opciones: 

  1. Primero se puede deber a que haya elegido mal la máquina, para eso debe ir a inicialización y elegir nuevamente la máquina.
  2. Segundo podría existir una falla a nivel de cabezal o placa de impresión, para descartar podemos hacer algunas pruebas. 


En el Capping si acerco mi oído al cabezal, debería escuchar un tic- tic -tic- tic ... Como reloj lo que significa que el cabezal tiene energía y esta disparando , si es así la falla podría estar ligada a que no tengo tinta en los Damper o que el sistema de limpieza no esta limpiando correctamente o el cabezal esta tapado,(seguir la solución sistema de limpieza).
Si no esta el tic tic tic... podría verificar las luces de la placa de impresión que deberían ser en este caso 6 y o cambiar los cables de conexión desde el grupo de impresión 1 al grupo de impresión 2 , como indica la solución, (cambio del grupo de impresión). 
Puede probar nuevamente el test de inyector o el sonido tic tic tic..

Si no ocurre esto y tienes certeza que el sistema de limpieza funciona correctamente, la falla estaría alojada en el cabezal o en sus cables o en la placa de impresión.